ULTIMAS NOTICIAS

 

ZEELAND, MICHIGAN (EVH/LMCU)- Lake Michigan Credit Union (LMCU) anunció la apertura el pasado lunes 30 de noviembre de 2020 de su sucursal más nueva en 8630 E Main Ave en Zeeland, Michigan.

La instalación de Zeeland es una sucursal de servicio completo y cuenta con un cómodo hall y la facilidad de programar una cita para sus necesidades bancarias en persona. Para aquellos miembros que prefieren una de las opciones de banca sin contacto, siempre se encuentran disponibles los servicios de acceso en automóvil, un cajero automático para automóvil disponible las 24 horas y un depósito nocturno, así como servicios bancarios en línea y móviles. Además, la ubicación de Zeeland cuenta con notario público y fácil acceso a servicios hipotecarios, préstamos comerciales, seguros y administración de patrimonio.

 

 

Productos exclusivos de LMCU:

 

3% de comprobación máxima

Paga 3.00% de rendimiento porcentual anual en saldos de hasta $ 15,000. Cuenta corriente gratuita, sin comisiones ni requisitos de saldo mínimo.

 

Tarjeta de crédito Visa Max Rewards

Paga dinero en efectivo o puntos: 3% en gasolina, 2% en comestibles y comidas, 1% en todo lo demás.

 

Tarjeta de crédito Prime Platinum Visa

Presenta una de las tarifas más bajas del país. Nombrada por Finanzas Personales de Kiplinger como la mejor tarjeta de crédito del país para quienes tienen un saldo mensual.

 

Seguro de automóvil, de vida y de vivienda

Ayudándole a tomar decisiones informadas sobre la mejor cobertura para sus necesidades.

 

Lake Michigan Credit Union es la cooperativa de crédito más grande de Michigan. Empleando un personal de más de 1.300, los activos de LMCU superan los $9.0 mil millones, con una cartera de servicios hipotecarios de más de $12 mil millones y más de 484.000 miembros. LMCU tiene 55 sucursales convenientes en total, incluidas 11 en el suroeste de Florida. Los miembros de LMCU tienen acceso a más de 55,000 cajeros automáticos Allpoint en todo el mundo. LMCU ofrece una gama completa de servicios financieros, desde cuentas corrientes con altos intereses hasta préstamos personales, hipotecas, inversiones y banca comercial.

 

Para obtener más información, visite LMCU.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS