ULTIMAS NOTICIAS

Informaciones y recomendaciones del Departamento de Transportación del condado de Kent sobre  las condiciones el tiempo (Domingo 24 de enero, 8:30 a.m.)

Se prevé que nevadas ligeras caigan durante el día.

Las cuadrillas de camiones de limpiar nieve trabajarán en las arterias principales. La atención se centrará en las carreteras de mayor volumen, incluidas las carreteras estatales y las carreteras primarias del condado.

Tenga cuidado, reduzca la velocidad donde sea necesario y anticipe condiciones resbaladizas. Reduzca las velocidades donde sea necesario.

 Anticípese a condiciones resbaladizas. Deje suficiente espacio entre los vehículos. Deje tiempo adicional para detenerse en las intersecciones.

 No conduzca cerca de los camiones de quitar nieve. Las quitanieves son grandes y los operadores no pueden ver directamente detrás del camión.

DISMINUYA LA VELOCIDAD CUANDO VE UN QUITANIEVE Los quitanieves viajan a menor velocidad; los choques más comunes son los conductores que golpean la parte trasera del cvamió. Manténgase alerta y observe las luces verde y ámbar de un quitanieve.

NO PASE AL CAMIÓN POR LA DERECHA estos empujan la nieve hacia el lado derecho y muchos están equipados con un rastrillo de alas, una extensión de 6 a 8 pies en el lado derecho del camión. Esta ala es difícil de ver y puede dañar a un automóvil que pasa.

NO PASAR EN UNA NUBE DE NIEVE Asegúrese de que el camino de adelante esté libre de vehículos o ventisqueros antes de intentar rebasar por la izquierda. Una nube de nieve podría ser causada por vientos cruzados o por un quitanieves, así que tenga paciencia.

RECUERDE: LOS QUITANIEVE HACEN MÁS QUE RASTRILLAR. Los camiones de quitar nieve también esparcen sal y los agentes descongelantes pueden rociar su automóvil. Mantenga una distancia segura entre su automóvil y la quitanieves y sea extremadamente cauteloso al rebasar por la izquierda. Recuerde: NO pase un quitanieves por la derecha.

 

Se anima a las familias a revisar los siguientes consejos de seguridad con sus hijos:

Manténgase alejado de la carretera cuando esté parado o jugando afuera Nuestros camiones de quitanieve son grandes, con puntos ciegos y es posible que un conductor no lo vea si está parado demasiado cerca de la carretera. Un conductor de quitanieve a menudo tiene poca visibilidad cuando la nieve vuela hacia el parabrisas. Esto dificulta que el conductor vea a alguien en la carretera. Los quitanieves pueden arrojar grandes trozos de hielo y nieve al pasar y los escombros que vuelan podrían lastimarlo.

Use colores brillantes para que nuestros conductores puedan verlo mejor cuando trabajan al aire libre, nuestros empleados usan ropa y chalecos de alta visibilidad para que los automovilistas puedan verlos mejor. Cuando los niños usan colores brillantes, también ayuda a los conductores (y a nuestros conductores) a verlos mejor.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS