ULTIMAS NOTICIAS

LOWELL, MICHIGAN (EVH).- En la mañana del lunes 29 de marzo la escuela primaria Bushnell estuvo cerrada por un caso de robo y vandalismo, ocurrido el pasado sábado 27 del presente mes.

La autoridades informaron que realizaron una limpieza inició el pasado sábado dentro del centro educativo, ubicado en la 700 de la Elizabeth Street SE donde brigadas de obreros trabajan para sacar los escombros dejados por los delincuentes.

Los robos en varias escuelas de esta ciudad, se han producido durante dos semanas consecutivas.

El sábado 27 de marzo, desconocidos irrumpieron en la Escuela Primaria Cherry Creek, ubicada en la 12675 de la Foreman Street SE  que de acuerdo a la Policía, ese incidente está relacionada con el robo en la Bushnell.

Según el comunicado del Departamento de Policía de Lowell, los sospechosos han sido identificados y serán sometidos ante una corte para que respondan por los hechos que se les imputan.

“Los sospechosos tendrán que hacerse responsables de sus acciones” informó Lowell Area School en un comunicado de prensa emitido en la pagina de Facebook del Distrito Escolar.

Los casos serán revisados ​​por la Oficina del Fiscal del Condado de Kent en busca de posibles cargos, de acuerdo con el reporte policial.

El Departamento de Policía de Lowell trabajó con el distrito escolar y la Oficina del Sheriff del condado de Kent para encontrar a los demás sospechosos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS