ULTIMAS NOTICIAS

DETROIT, MICHIGAN (EVH/AP) –Un hombre de los suburbios de Detroit que trepó un muro durante el ataque al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero, se convirtió en el séptimo residente de Michigan en ser acusado en el motín.

Las fotos de las redes sociales y una entrevista con MLive.com fueron parte de la evidencia contra Jeramiah Caplinger, de 25 años originario de Taylor, según un expediente judicial en Washington.

Fue arrestado el martes 6 de abril y puesto en libertad bajo fianza.

Caplinger enfrenta tres cargos, que incluyen entrada violenta y conducta desordenada en los terrenos del Capitolio. No se supo de inmediato si tiene un abogado.

Las fotos y el video muestran a Caplinger con un sombrero de Donald Trump mientras hace una peligrosa escalada por un muro del Capitolio.

En el interior, llevaba una bandera de Estados Unidos.

En febrero, Caplinger le dijo a MLive que Trump lo inspiró a viajar a Washington y participar en el mitin.

“Creo que fue una gran estupidez cuando se trataba de romper y destruir cosas, claro. ... Pero no me sentaré aquí y permitiré que la gente constantemente demonice, patrocine, critique y trate de condenar al ostracismo a los partidarios de Trump por hacer lo que creen ”, dijo.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS