ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).- Este martes, la gobernadora Gretchen Whitmer viajó por el proyecto de construcción de la I-196 en el condado de Allegan, para discutir su plan de reconstrucción de Michigan para reconstruir carreteras y puentes estatales que son fundamentales para la economía del estado y transportan la mayor cantidad de tráfico.

  

"Estamos reconstruyendo las carreteras y puentes de Michigan para mantener a nuestras familias seguras, apoyar el movimiento de bienes a nuestras pequeñas empresas y fortalecer nuestra economía en general", informó Whitmer.

 

"El plan de reconstrucción de Michigan repara las carreteras más críticas de nuestro estado sin un aumento en La bomba de gasolina. Al invertir en la infraestructura de Michigan, respaldaremos miles de empleos bien remunerados y pondremos a Michigan en el camino correcto para convertirse en un líder en infraestructura " Reveló.

  

El proyecto de la I-169 es parte de una inversión de $ 34 millones de dólares en la reconstrucción de Michigan que reconstruiría y mejoraría aproximadamente 12 millas de la I-169 en dirección sur desde la M-40 en Holanda hasta la 130th Avenue en el área de Saugatuck / Douglas, y respaldaría 430 empleos.

 

Este proyecto incluirá reconstrucción y repavimentación, reemplazos de alcantarillas, mejoras de puentes y reemplazo del área de descanso de Saugatuck con una nueva instalación.

 

En enero del 2020, la Comisión Estatal de Transporte autorizó al MDOT a emitir            $ 3,5 mil millones de dólares en bonos durante cuatro años para financiar mejoras de infraestructura, bajo la autoridad otorgada por la Constitución de Michigan y la Ley Pública 51 de 1951.

 

Los fondos recaudados a través de la venta de bonos financiarán nuevos proyectos en todo el estado, y libera fondos ya dedicados a esos proyectos para otros proyectos, ampliando el alcance de ese trabajo o avanzando los cronogramas del proyecto.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS