ULTIMAS NOTICIAS

UNION TOWNSHIP, MICHIGAN- La Policía del estado de Michigan está buscando a un hombre acusado de apuñalar y matar a una adolescente el pasado domingo 6 de junio, alrededor de las 3:15 de la madrugada, en una casa ubicada en South Isabella Road en Union Township; donde también agredió sexualmente a una mujer. 

La policía dijo que se cree que Isaiah "Zeke" Gary Gardenhire, de 40 años, está armado, y aunque no se especificó si tiene una pistola o un cuchillo, aconsejó a los residentes que cierren sus puertas, ya que aún puede estar en Mt. Pleasant.

Se informó que Gardenhire tienen 6 pies 1 de estatura, pesa alrededor de 180 libras y tiene cabello negro y ojos marrones; así como varios tatuajes incluida una estrella distintiva en el lado derecho de su cuello y un círculo en el lado izquierdo. Se cree que conduce un Ford Fusion 2014 robado, de color oscuro, con la matrícula CTBMIKE de Michigan. 

Al sospechoso le esperan cargos por asesinato manifiesto y conducta sexual delictiva en primer grado con un arma. Se esperaba que Gardenhire se presentara a la corte el miércoles, ya que los registros judiciales anteriores muestran que ya enfrentaba cargos por conducta sexual criminal en segundo grado, con una víctima menor de 13 años en el condado de Mason, ocurrida en 2015.

Otros registros muestran que Gardenhire ya había cumplido condena en prisión por allanamiento de morada y cargos por armas. En el 2000 se declaró sin oposición al intentar agredir a un empleado de la cárcel, escapar de la cárcel o intento de agredir con un arma peligrosa.

Cualquiera que vea Gardenhire debe llamar al 911.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS