ULTIMAS NOTICIAS

Nuestros amigos de Local First ofrecen formas únicas de promover a las empresas que se concentran a las personas y el lugar. Estas empresas crean oportunidades, ponen nuestros dólares a trabajar localmente y construyen una economía más autosuficiente. Las empresas de propiedad local -las que tienen su sede en nuestras ciudades, son privadas y de propiedad y gestión independientes- son esenciales para crear riqueza y capital social. ¡Celebrémoslas durante la Semana de los Independientes!

 

Así Es Como Puedes Participar

La Segunda Semana Anual de los Independientes de Local First incluirá un concurso de bingo con una variedad de maneras de cambiar tus gastos a los negocios locales de Grand Rapids y a lo largo de la orilla del Lago; diversos eventos de negocios y descuentos, oportunidades para conectar con el corredor de negocios de tu calle principal, y formas de socializar y profundizar.  

 

Juguemos Bingo  

  • Cómo jugar: Los jugadores marcan su elemento de acción local completado para crear una fila completa (cinco elementos de acción conectados para formar una línea vertical, horizontal o diagonal). Cuando tu tarjeta esté llena, compártela con Local First en las redes sociales (etiquetando a @localfirstwestmi , los negocios que apoyaste, y usando el hashtag #IndependentsWeek) y participa en el sorteo de una tarjeta de regalo impulsada por la Holland Downtown Development Authority. El ganador será anunciado el 5 de julio.    
  • Accede a la tarjeta de bingo aquí. 

 

Encuentra Negocios Locales, Eventos y Descuentos Cerca de Ti   

  • ¿Buscas negocios locales cerca de ti? El directorio en línea de Local First presenta negocios locales en todo el oeste de Michigan. Busca por palabra clave, tipo de negocio, barrio o tipo de propiedad para encontrar nuevos negocios y sus descuentos y eventos actuales. El Calendario Comunitario de Local First proporciona una visión general de los eventos actuales ofrecidos por nuestros negocios miembros.   

 

Conecta con tu Calle Principal   

 

Seamos Sociales  

  • Marco de Facebook   
  1. Ve a tu perfil  
  2. Pasa el ratón por encima de tu foto de perfil y haz clic en Actualizar  
  3. Haz clic en Añadir marco 
  4. Busca la Semana de los Independientes y selecciona el marco de Local First West Michigan
  • Etiqueta a tu favorito (panel de historias de Instagram)    
    • Destaca tus negocios locales favoritos con nuestro panel de historias de Instagram "Etiqueta a tu favorito" y reta a tus amigos a hacer lo mismo. Utiliza esta imagen en tus historias, etiqueta a los negocios que te gustan y etiqueta a tus amigos. A continuación, comparte una imagen en blanco en tu historia, etiquetando a los mismos amigos, para que puedan volver a compartirla y transmitirla. Descarga el panel de historias de Instagram aquí.  

 

  • ¡Comparte cómo estás participando a través de las redes sociales! Etiqueta a @localfirstwestmi, a los negocios que apoyas y utiliza el hashtag #IndependentsWeek.  

 

Profundiza en el Tema  

 

Desde los negocios locales que patrocinamos (para el queso, la pintura, los zapatos, la comida para llevar, las velas y más), hasta los negocios independientes que empleamos (para el cuidado del césped, las finanzas, la fotografía y los servicios inmobiliarios), estos negocios emplean a nuestra familia y amigos, fortalecen nuestra economía, añaden carácter a nuestros barrios y contribuyen a nuestro orgullo y sentido del lugar. Cada dólar que gastamos es un voto por el tipo de comunidad que queremos construir y mantener. Gracias por defender los negocios locales en esta Semana de los Independientes.   




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1260

 

Andrés Abreu y Edith Reyes comentan sobre las noticias del 12 de noviembre en la edición 1260 de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS