ULTIMAS NOTICIAS

Socios de la corporación Meijer se asocian con Start Garden para organizar un evento para mejorar la diversidad de proveedores y proporcionar una hoja de ruta para las empresas afroamericanas, indígenas y de personas de color interesadas en unirse a sus estantes.

GRAND RAPIDS, Michigan - Meijer anunció que organizará un evento de lanzamientos de productos de diversidad de proveedores en septiembre, brindando a las empresas de Michigan propiedad de afroamericanos, indígenas y personas de color la oportunidad de mostrar sus ofertas a los comerciantes de Meijer interesados.

El evento aprovechará la asociación de la Corporación Meijer con Start Garden, una incubadora de empresas con sede en Grand Rapids centrada en empoderar a las empresas emergentes a través del capital financiero, intelectual y social. Será el cuarto evento de diversidad de proveedores que organiza Meijer desde 2020.

“Nuestros esfuerzos de diversidad de proveedores representan un compromiso continuo con nuestros clientes y miembros del equipo para ofrecer productos e invertir en asociaciones que los representen a ellos ya sus comunidades”, dijo Peter Whitsett, vicepresidente ejecutivo de comercialización y mercadotecnia de Meijer. "Esperamos ampliar nuestra variedad de productos y crear un impacto económico positivo en nuestras comunidades a través de este evento".

El evento de varios días se llevará a cabo en persona y se centrará en las siguientes categorías: Ropa, calzado y complementos Mercancía general. 

Los negocios afroamericanos, indígenas y de personas de color con sede en Michigan con productos listos para la venta minorista en esas categorías pueden postularse antes del viernes 27 de agosto para su consideración aquí.

"Después del éxito de nuestros tres primeros eventos virtuales de diversidad de proveedores, estamos emocionados de probar algo un poco diferente al enfocarnos en las marcas locales y ofrecer un formato de presentación en vivo para que estos proveedores establezcan relaciones con nuestro equipo en persona", dijo Jamie Akemann. , Vicepresidente del Grupo de Abastecimiento Global, Adquisiciones Indirectas, Diversidad de Proveedores y Calidad de Producto en Meijer.

Una vez que se envíen las solicitudes para el evento, los equipos de Start Garden y Meijer revisarán y seleccionarán los proveedores para participar en el evento de lanzamiento. En el evento de septiembre, los proveedores elegidos ofrecerán una presentación de 5 minutos de su producto, modelo comercial y planes de crecimiento a los comerciantes de Meijer, quienes luego seleccionarán a los ganadores y les otorgarán oportunidades comerciales dentro de las tiendas de Meijer. Los proveedores que no estén listos para recibir ofertas comerciales en ese momento, serán invitados al próximo evento Roadmap to Retail de Meijer para aprender habilidades más importantes que los ayuden a tener éxito en el futuro.

Mientras este evento está abierto solo para empresas de dueños afroamericanos, indígenas y personas de color en Michigan, Meijer se compromete a apoyar a las empresas en todo el espectro de la diversidad. Se alienta a los diversos proveedores que no califiquen para este evento y aquellos que ofrezcan servicios o productos fuera de las categorías mencionadas anteriormente a que envíen su información para su consideración a través de la página del proveedor potencial de Meijer.

Además de asociarse con Meijer para organizar este evento, Start Garden es también uno de los socios de inversión en la inequidad racial de la corporación. En 2020, Start Garden fue una de las 22 agencias en el Medio Oeste que compartió una inversión de $5 millones de Meijer para lograr un futuro de esperanza, igualdad y respeto en las comunidades afroamericanas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS