ULTIMAS NOTICIAS

MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Muskegon dijo que la investigación de un ahogamiento continuará aunque afirmó que no hay sospecha de homicidio.

Una adolescente murió ahogada en la playa Pere Marquette en el lago Michigan cerca de Muskegon el jueves por la noche. La policía recibió informes antes de las 11 pm de un nadador que estaba batallando contra corriente. Varias horas después, el cuerpo fue recuperado alrededor de la 1:30 am del viernes. La víctima fue identificada como Taleah Lowe, de 18 años, estudiante de primer año de la Universidad Estatal de Grand Valley.

El lunes 18 de octubre, el Departamento de Policía de Muskegon declaró que Lowe se ahogó accidentalmente en la playa Pere Marquette mientras nadaba con amigas que también eran estudiantes de Grand Valley, y afirmó que no hubo nada sospechoso en el incidente.

Al día siguiente, se hizo una actualización, indicando que el departamento de policía continuará su investigación sobre el ahogamiento de Lowe.

Los amigos y familiares de Lowe han insistido en que el asunto debe ser investigado a mas profundidad por la policía, indicando que creen que Lowe nunca habría nadado en medio de la noche durante las bajas temperaturas.

Un primo de Lowe ha declarado que las amigas que presenciaron el ahogamiento intentaron desbloquear el teléfono de la víctima, empacaron su ropa y crearon una página de GoFundMe que ya no existe. La página de GoFundMe alcanzó más de $5,000, de los cuales la familia alega que no recibió nada, incluso después de que se eliminó el enlace. Algunos donantes de esa página específica de GoFundMe no han recibido la devolución de su dinero.

Numerosos estudiantes han publicado en las redes sociales que debería haber justicia para Lowe, ya que los miembros de la familia comenzaron a dar conocimiento sobre el miedo que Lowe tenía al agua. Su primo dijo que no sabía nadar y que también tenía parálisis parcial en el brazo izquierdo desde que nació. La familia dijo que no podía mover el brazo por completo debido a su discapacidad, lo que les dio otra razón de por qué su muerte parece sospechosa.

La familia ha creado una nueva página de GoFundMe y los fondos se utilizarán para contratar a su propio investigador privado.

El Departamento de Policía de Muskegon continúa investigando la muerte de Lowe y está esperando una autopsia. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía de Muskegon.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS