ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 5 DE ENERO DEL 2012.- El Consejo Directivo de las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS por sus iniciales en inglés), anunció el martes 4 de enero que el Superintendente de GRPS, Bernard Taylor, no continuará su labor ejecutiva en el distrito luego de que este pidiera un permiso de ausencia hasta junio del 2012, cuando termina su contrato.

Según Senita Lenear, Presidente del Consejo Directivo, Taylor usará el permiso de ausencia para enfocarse más en el desarrollo de liderazgo en niños. Explicó también que como parte del acuerdo al que llegaron el Consejo Directivo y Taylor, el permiso de ausencia también incluirá los días de vacaciones que Taylor todavía no ha tomado.
Esta parte del acuerdo ahorrará al distrito 30 mil dólares de los 400 mil que el Consejo Directivo acordó pagar a Taylor cuando aceptaron su renuncia en septiembre pasado.
Lenear dijo también estar muy agradecida por el liderazgo y el servicio de Taylor.
“Gracias a Taylor el distrito ha podido salir adelante en un corto periodo de tiempo; sin duda su servicio y liderazgo han sido muy valiosos para nosotros” dijo Lenear.
Por su parte, Taylor dijo que agradece al distrito y la oportunidad de poder servir a los estudiante de las Escuelas Públicas de Grand Rapids.
“Ha sido un honor y un privilegio servir a los estudiantes de las GRPS y de la comunidad en general. Estoy muy agradecido por haber tenido esta oportunidad y me siento muy orgulloso de la labor que he realizado” dijo Taylor.
Mientras el Consejo Directivo evalúa candidatos para la posición de Superintendente de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, Teresa Weatherall Neal, quién se ha desempeñado como la Asistente al Superintendente en Asuntos Estudiantiles (Assistant Superintendent of Student Affairs) durante los últimos nueve años, ocupará el cargo.
Según información de las Escuelas Públicas de Grand Rapids, Neal, ha trabajado en distintas áreas de GRPS como Directora de Comunidad y Asistente en Administración. Además, realizó su formación académica en Grand Rapids Community College,  posteriormente obtuvo un Bachiller de Ciencias en Administración Pública en la Universidad Grand Valley State y recibió su maestría en la Universidad Western Michigan.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS