ULTIMAS NOTICIAS

LOS ÁNGELES (AP) — Las autoridades encontraron el lunes un cadáver en un lago del sur de California durante la búsqueda de la actriz desaparecida de “Glee” Naya Rivera.

El cuerpo fue descubierto cinco días después de que la actriz de 33 años desapareció en el Lago Piru, donde su hijo fue hallado el 8 de julio solo horas después en un bote que Rivera había alquilado, dijo la policía del condado de Ventura.

No confirmaron de inmediato que los restos encontrados fueran de Rivera, pero dijeron el día que desapareció que creían que se había ahogado en el lago al noroeste de Los Ángeles. Darán una conferencia de prensa mas tarde. 

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado, dijeron las autoridades.

Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical “Glee” que se transmitió por Fox de 2009 a 2015.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS