ULTIMAS NOTICIAS

METAIRIE, Luisiana, EE.UU. (AP) — Un tiroteo que dejó a tres personas muertas y a dos heridas en una tienda de armas de fuego y un campo de tiro en Luisiana comenzó cuando un cliente se negó a descargar su arma, informó un operador de la tienda.

Herbert “Noah” Fischbach de 47 años de Jefferson, Veronica Billiot de 59 años de Belle Chase y Joshua Jamal Williams de 27 años de Nueva Orleans, murieron en el tiroteo el sábado en la tienda Jefferson Gun Outlet en Metairie, informó el médico forense del distrito Jefferson.

El jefe de policía Joseph Lopinto había dicho que el agresor inicialmente impactó a dos personas en el interior y después varias personas más, entre empleados y clientes, abrieron fuego contra el hombre armado, tanto adentro como afuera del inmueble.

Lopinto dijo que otras dos personas también fueron impactadas por balas y estaban hospitalizadas en condición estable.

Michael Mayer, un ejecutivo en la tienda de armas, identificó a Williams como el agresor.

Indicó que Williams entró el sábado a la tienda en el suburbio de Nueva Orleans con un arma de fuego cargada y un empleado le pidió descargarla, reportó el periódico The Times-Picayune/The New Orleans Advocate.

Mayer dijo que Williams “se agitó por la petición, y sacó su arma de fuego de los pantalones y comenzó a disparar”. Agregó que los empleados y clientes respondieron al fuego y “eliminaron la amenaza”.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Mitos de las vacunas contra el COVID-19

FOTO NOTICIAS