ULTIMAS NOTICIAS

FORT SMITH, Texas, EE.UU. (AP) — Tres personas murieron en un incidente en Arkansas en que un policía disparó su arma al defenderse de un intento de apuñalarlo, informaron autoridades.

El incidente ocurrió a eso de las 6:15 a.m. del domingo en Fort Smith, a unos 260 kilómetros (160 millas) al noroeste de Little Rock.

La policía dio escasos detalles. No dijo qué ocurrió, cómo perecieron las víctimas o qué llevó al policía a desenfundar su pistola.

Tampoco aclaró si las personas fueron baleadas por el agente o apuñaladas.

El policía resultó herido y estaba siendo operado el domingo en la mañana, informó Aric Mitchell, vocero de la Policía de Fort Smith.

La policía local pidió a la Policía Estatal de Arkansas que investigue el hecho. Bill Sadler, vocero de la Policía Estatal, dijo que por el momento no podía dar información.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS