ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

ORANGE, California, EE.UU. (AP) — El expresidente Bill Clinton llegó el domingo a su hogar en Nueva York para seguir recuperándose de una infección que lo mantuvo seis días en un hospital del sur de California, informaron autoridades.

Clinton salió del Centro Médico Irvine de la Universidad de California a las 8 de la mañana con su esposa Hillary Clinton del brazo. Vestido con pantalones de mezclilla, saco deportivo y una mascarilla, salió del hospital lentamente y se detuvo para estrechar la mano de médicos y enfermeras alineados en la acera.

Levantó el pulgar cuando un periodista le preguntó cómo se sentía. Luego, él y Hillary subieron a una camioneta negra y partieron en una caravana escoltada por la Patrulla de Caminos de California en dirección al aeropuerto.

“La fiebre y el recuento de glóbulos blancos (de Clinton) ya están a niveles normales, y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos”, dijo el doctor Alpesh N. Amin en un comunicado compartido en Twitter por un portavoz de Clinton.

El exmandatario de 75 años ingresó el martes al hospital en el sureste de Los Ángeles con una infección no relacionada al COVID-19. El domingo por la tarde arribó a su residencia de Chappaqua, Nueva York.

Su portavoz Angel Ureña informó el sábado en un comunicado que Clinton permanecería una noche más en el hospital “para recibir antibióticos intravenosos antes de su alta prevista para mañana”. Agregó que todos los indicadores de salud tenían una tendencia “en la dirección correcta”.

Hillary Clinton acompañó a su esposo en el hospital. El sábado también estuvo presente su hija Chelsea Clinton.

El presidente Joe Biden dijo el viernes en la noche que había conversado con Bill Clinton y que el expresidente “envía saludos”.

“Está bien, realmente lo está”, afirmó Biden en declaraciones en la Universidad de Connecticut.

Un colaborador del exmandatario dijo que Clinton tenía una infección urológica que se le fue a la sangre, pero nunca entró en choque séptico, un problema que puede ser mortal.

Desde que dejó la Casa Blanca en 2001, el expresidente ha tenido diversas crisis de salud. En 2004, le efectuaron una cirugía de bypass cuádruple tras sufrir prolongados dolores en el pecho y dificultad para respirar. En 2005 le operaron un pulmón parcialmente colapsado y en 2010 le implantaron un par de stents en una arteria coronaria.

Clinton bajó de peso y mejoró de salud tras adoptar una dieta principalmente vegana.

Reanudó sus actividades e hizo campaña a favor de candidatos demócratas, en especial para Hillary Clinton, que en 2008 no logró obtener la candidatura presidencial.

En 2016, cuando Hillary Clinton intentó de nuevo ser la abanderada presidencial demócrata, su esposo, para entonces abuelo y próximo a cumplir 70 años, volvió a apoyarla en su campaña.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS