ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

FILADELFIA (AP) — Un hombre acusado de violar a una mujer en un tren de media distancia a las afueras de Filadelfia la acosó durante más de 40 minutos mientras varias personas alzaban sus celulares, al parecer para grabar la agresión sin intervenir, según las autoridades.

Pasaron más de 20 paradas mientras el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer, dijo en una conferencia de prensa el lunes el jefe de policía de la Autoridad de Transportes del Sureste de Pensilvania.

La policía cree que ninguno de los pasajeros en el tren llamó al número de emergencias 911. Se investiga si algunos pasajeros grabaron la agresión.

El hombre y la víctima subieron al tren en la misma parada el miércoles por la noche en el norte de Filadelfia. La policía apartó al hombre de la mujer en la última parada, tres minutos después de que un empleado del servicio de transportes llamara al 911, según las autoridades.

“Lo que queremos es que todo el mundo esté enojado y asqueado y sea decidido a la hora de hacer el sistema más seguro”, dijo el jefe de policía de la red de transportes, Thomas J. Nestel III, en una conferencia de prensa.

Fiston Ngoy, de 35 años, fue acusado de violación y delitos relacionados, según los registros de su arresto.

La documentación policial detalla las horas de la agresión, incluido ese espacio de 40 minutos durante los que la mujer parecía haber apartado varias veces a Ngoy.

Nestel no dio un número aproximado de testigos, y en los documentos policiales no estaba claro cuántos pasajeros estuvieron presentes durante esos 40 minutos. Las autoridades no han publicado el video de vigilancia.

“Puedo decirles que había gente alzando su celular en la dirección de esta mujer que estaba siendo atacada”, dijo.

El superintendente Timothy Bernhardt, de la Policía de Upper Darby, señaló que las imágenes de vigilancia mostraban a otros pasajeros en el tren y que alguien “debería haber hecho algo”. Bernhardt no respondió a mensajes enviados el lunes.

En declaraciones al New York Times, Bernhardt dijo que las personas que grabaran el ataque y no intervinieran podrían ser procesadas, algo que decidiría la fiscalía del condado Delaware.

El 911 de Filadelfia no recibió ninguna llamada. Nestel dijo que la policía estaba esperando a que el 911 del condado Delaware, que cubre las dos últimas paradas de la línea de tren, determinara si había recibido llamadas.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS