ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

WASHINGTON (AP) — Este año no habrá la acostumbrada celebración de Halloween de la Casa Blanca en Washington.

La celebración estadounidense, también llamada Noche de Brujas y en que los niños suelen disfrazarse e ir de puerta en puerta reclamando golosinas, no se realizará en la mansión presidencial debido a que el presidente Joe Biden y su esposa Jill estarán en Europa.

Halloween se celebra el 31 de octubre. Habitualmente la pareja presidencial asiste a las festividades y ayuda a entregar caramelos a los chicos.

Sin embargo, la fachada de la Casa Blanca estará iluminada color naranja en honor a la fiesta, anunció el vocero de la primera dama, Michael LaRosa.

“El presidente y la primera dama estarán viajando en el exterior la última semana de octubre, por lo que no podrán se anfitriones de evento alguno en la Casa Blanca”, declaró LaRosa en un comunicado.

La pareja presidencial estará en Roma, donde Biden asistirá a la cumbre anual del Grupo de los 20 países más industrializados del mundo.

LaRosa no mencionó la pandemia en su comunicado, pero afirmó que la pareja presidencial le pide a todas las familias del país celebrar el Halloween al aire libre. Los expertos coinciden en que el virus se propaga menos en ambientes al aire libre.

El año pasado durante la pandemia, el entonces presidente Donald Trump y su esposa recibieron a familias en la Casa Blanca para Halloween, pocos días después de que ambos se recuperaron del COVID-19.

Trump y su esposa no entregaron personalmente caramelos, sino que saludaron a los chicos a la distancia. Todo invitado mayor de 2 años y el personal de la Casa Blanca tenía que usar mascarilla y mantenerse físicamente distanciado, y el personal que entregaba golosinas tenía que ponerse guantes.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS