ULTIMAS NOTICIAS

LOS ANGELES (AP) — Otros 12 posibles incendios deliberados ocurrieron en el área de Los Angeles durante la madrugada del lunes, pero la Policía detuvo a una "persona de interés" para interrogarlo en relación con las decenas de automóviles quemados intencionalmente que han afectado a la ciudad desde la semana pasada.

Los hechos se produjeron un día después de que la Policía distribuyó DVDs con imágenes de un posible sospechoso: un hombre blanco de entre 20 y 30 años con una calvicie incipiente y una cola de caballo hasta los hombros. El hombre es buscado para ser interrogado en relación con la ola de incendios premeditados, dijo la agente Sara Faden.
El hombre apareció en el video el sábado después de emerger a pie del interior de un estacionamiento subterráneo en el bulevar Hollywood donde ocurrió un incendio de auto. El hombre vestía una chaqueta abultada.
Faden afirmó que los investigadores solicitan la ayuda del público para identificar al hombre en el video.
El capitán Jaime Moore, portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que las autoridades creen que los 12 nuevos incendios del lunes están relacionadas con los anteriores, con lo que ahora totalizan 55.
Los incendios intencionales han dejado un reguero de escombros en Hollywood, West Hollywood, North Hollywood y el distrito Fairfax de Los Angeles desde el jueves. La mayoría de esos incendios fueron contra autos estacionados. En varios casos, las llamas llegaron a cobertizos para vehículos y unidades de apartamentos.
No se ha informado de heridos hasta el momento ni se ha determinado con certeza si los incendios están conectados entre sí.
Los detectives pasaron el domingo analizando grabaciones de cámaras de seguridad y siguiendo otras pistas después de que media decena más de vehículos fueron incendiados en la víspera de Año Nuevo.
"Trabajamos en cientos de pistas, entrevistando a decenas de testigos, recolectando innumerables piezas de evidencia", dijo el comandante de policía Andrew Smith con respecto a los detectives.
La Policía de Los Angeles le ha pedido a los residentes que dejen encendidas las luces de pórticos y cobertizos de autos durante la noche y que se aseguren que los vehículos estén cerrados.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS