ULTIMAS NOTICIAS

FILADELFIA (AP) — Una mujer en Filadelfia evitó ir a prisión luego de aceptar que difundió en Facebook un mensaje en el que ofrecía 1.000 dólares a quien matara al hombre con el que tuvo un bebé.

London Eley, de 19 años, se declaró culpable el martes de un cargo de asociación delictuosa para cometer homicidio y recibió de inmediato una sentencia de entre tres y 23 meses de libertad condicional.

Los investigadores dijeron que Eley ofreció en mayo "un fajo" de mil dólares a cambio de la muerte de Corey White. Timothy Bynum, de 19 años, supuestamente dijo que el mataría a White si la mujer le entregaba primero el dinero.

El abogado de Bynum dijo que su cliente había considerado el mensaje como una broma. El abogado rechazó un acuerdo similar y dijo que Bynum será llevado a juicio en marzo.

White fue asesinado a tiros en agosto, pero tanto Eley como Bynum se encontraban detenidos en esos momentos. Las autoridades consideran que la muerte de White quizá estuvo relacionada con drogas


{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS