ULTIMAS NOTICIAS

AP.- Un reo de Oklahoma fue ejecutado el jueves por asesinar a un hombre durante una pelea con arma blanca hace casi dos décadas.
Fue la primera ejecución del año en el país.

Gary Roland Welch, de 49 años, recibió la inyección letal a las 6:10 p.m. en la penitenciaria estatal en McAlester por apuñalar fatalmente a Robert Hardcastle, de 35 años, en Miami, Oklahoma.
Hace casi tres semanas, Welch intentó suicidarse cortándose la garganta con una hoja de afeitar metida a la prisión de contrabando. Directivos de la cárcel y el abogado de Welch asignado por la corte insistieron en que él estaba cuerdo y comprendía su destino.
Welch continuó sosteniendo que mató a Hardcastle en defensa propia.
Se mantuvo desafiante en una audiencia realizada el mes pasado ante la Junta de Indulgencia y Libertad Condicional del estado, diciendo a ésta: "No estoy aquí hoy llorando, implorando o gimoteando por mi vida".{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS