ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Después de tres meses de arduo trabajo, que implico la remodelación y decoración abrirá sus puertas este sábado Tina’s Hair Studio, localizado en el 2889 de la calle 28, dentro de la plaza Ridgemoor Center.
El acto inaugural del nuevo establecimiento de belleza está programado para las 3:00pm.

“El inicio de un nuevo salón  a menudo se requiere  una cantidad significativa de planificación y trabajo”, dijo  su propietaria Faustina Bernal, al conversar con reporteros de El Vocero Hispano.
Agregó que el abrir un salón de belleza es el sueño de muchas mujeres poco después de haber pasado por una escuela de belleza.
Bernal, que es graduada hace cinco años en Kent Career Technical Cente-Cosmetology dijo que después de adquirir cierta experiencia trabajando en varios salones de la ciudad decidió tener su propio salón.
“ Soy una persona emprendedora y gracias a la ayuda de mis familiares y amigos podré sentir el deseo de ver  nacer a mi primer bebé”, dijo.
Explicó que el nuevo negocio contará con una gran variedad de servicios que ofrecerán la mejor atención y los mejores precios a los clientes que visiten el salón.
Agregó que el cliente encontrará los servicios de cortes de pelos, para damas, niños y caballeros. También peinados, colores, permanentes, depilación con cera, masajes y tratamientos para cabellos, entre otros servicios.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS