ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- Desarrollar una carrera exitosa como agente inmobiliario requiere un camino de persistencia, aprendizaje y habilidad para entregar resultados.

El sector inmobiliario va en constante crecimiento y a pesar de las dificultades de altos costos en los materiales de construcción y tasas de interés, mantiene su dinamismo.

Cuando una persona decide comprar o vender un bien inmueble, el agente de bienes raíces es el llamado a ofrecer la asesoría, orientar sobre lo que le conviene comprar, o vender, canalizar el préstamo e informarle a su cliente lo que más le conviene.

Este es el caso de Abi Muñoz, un aguerrido emprendedor de 33 años, que hace 5 años, decidió dejar un trabajo estable para emprender como empresario de bienes raíces.

“Cuando estaba por comprar mi tercera propiedad, mi agente de bienes raíces, me preguntó cuál era la razón por la que no sacaba mi licencia para convertirme en un agente de bienes raíces y entrar en el negocio”, recuerda Muñoz.

Es así como Abi Muñoz decide convertirse en un agente inmobiliario o de bienes raíces con la empresa City2Shore.

Para poder empezar con el pie correcto, los nuevos agentes deben tener determinación para identificar y aprovechar las oportunidades. Así lo hizo Muñoz, quien desde el 2018 se centró en su nuevo trabajo y trabajó día y noche, los 7 días de la semana para coronar con éxito su primer año en la empresa. Y vaya que lo logró, terminó el año siendo nombrado “Rocky Of The Year” al lograr vende durante el año 30 casas por más de 3 millones de dólares.

“Fue una decisión difícil al comienzo, me estaba divorciando en esa época y de esa relación tengo dos hermosas hijas a las que tenía que mantener. Entonces, dejar un buen empleo de 7 años, para comenzar otro, del cual tus ingresos dependían de lo que vendieras, era difícil. Pero al final, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Porque no sólo hago lo que me apasiona, si no que también tengo más tiempo para mis hijas, que es lo que más me importa”, dijo Muñoz.

Nutrir contactos y clientes potenciales es el pan de cada día para construir una cartera de clientes y Muñoz lo sabe, a pesar de que ahora es un realtor conocido, éste Mexicano no se duerme en sus laureles.

“Desde que comencé me involucré mucho con la comunidad hispana. Iba a los juegos de futbol, a los eventos en general. Dejaba letreros en supermercados, lavanderías. Cosas que quizá algunos agentes bilingües  de bienes raíces no hacen, porque ya tenían su negocio activo, yo lo hacía, porque de esa manera me quería asegurar que todas las personas me conocieran”, afirma.

Abi Muñoz, fue premiado hace unas semanas atrás, por segunda vez consecutiva en su empresa, esta vez por haber vendido 35 casa durante el año 2019. Muñoz logró vender entre 4-6 millones de dólares para City2Shore.

“Me siento orgulloso de lo que hago, mi proyecto para este año 2020 es llegar a vender 50 casas y seguir invirtiendo en la compra de propiedades”, aseguró Muñoz.

Si está interesado en comprar o vender algún bien inmueble, contacte a Abi Muñoz al 616-685-9742 o envíele un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1189

FOTO NOTICIAS