ULTIMAS NOTICIAS

Para Roberto Coursey Coursey es originario de Inglaterra, lleva 40 años residiendo en Estados Unidos.  Habla buen español producto de sus viajes por países de Centroamerica, sudamerica y el caribe como Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana y Bolivia.

En marzo del año 2002 dio el paso para iniciarse dentro del mundo de Bienes Raíces,

Lleva 19 años en esta rama desde la que ofrece sus servicios a quienes desean comprar o vender una casa.

Realiza su labor a través de su oficina de Bienes Raíces llamada “Leading Edge Realty” actualmente esta ubicada en la 5630 de la Division Avenue.

Las personas que necesiten de sus servicios pueden comunicarse con él al teléfono 616-890-3475, en caso de que deseen vender o comprar una casa. El habla fluente español.

En conversación con El Vocero Hispano, el profesional de Bienes Raíces dijo que pese a la situación de la pandemia que afecta al Estado y otros lugares del mundo, se mantiene trabajando para brindar sus servicios a los clientes.

Coursy, dio a conocer también que las casas han aumentado en esta época, pero de septiembre en adelante los precios varían.

Manifestó que a pesar de las dificultades sanitarias, se ha mantenido trabajando para seguir ayudando a las personas que necesitan una casa.

Recomendó a la juventud que para ser un buen emprendedor no hay que tener mucho dinero, sino que debe empezar de abajo para seguir escalando en la vida.

“El dinero rápido es muy peligroso” Expresó.

Coursey dice “ Para ser feliz en la vida, el dinero no es lo que te hará sentir contento, ni el éxito, sino que debe poner metas         en unos 2 o 3 años para seguir adelante, eso no se consigue de la noche a la mañana. Si quieres comprar una casa y otras cosas debes entrar en tus propias metas”.

Sostuvo que para buscar el éxito y la felicidad no se debe entrar a la rigidez, sino que deben proponer metas que alcancen lentamente.

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Teresa Hendricks

Andrés Abreu habla con la abogada Teresa Hendricks sobre los trabajadores migrantes.

FOTO NOTICIAS