ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)-- Con el fin de celebrar los 76 años del natalicio del director internacional del templo La Luz del Mundo, el Apóstol Samuel Joaquín Flores, la iglesia LLDM de Grand Rapids, organizó una exposición de fotos, revistas y material escrito donde muestra su obra filantrópica a nivel mundial.

El pastor de La Luz del Mundo en Grand Rapids, Salatiel Gray, explicó que Flores “en su labor, además de cuidar las almas, se ha preocupado por la integridad de las personas”.  En Honduras, Flores ha estado luchando por los derechos humanos desde el 2012. Su vocación altruista lo ha dirigido a travez del mundo, llevando con su presencia consuelo y ayuda  económica en desastres naturales.
El libro “Líderes Supremos de La Educación en Iberoamérica”, le ha otorgado el titulo Honoris Causa por su trabajo académico y le ha nombrado Patriarca Iberoamericano de la educación, entre otros reconocimientos que ha recibido a nivel mundial.  Además, revistas reconocidas han hablado de la trayectoria de Flores.  La revista Época de México en su edición #448, publicó una encuesta donde el apóstol fue nombrado el líder religioso mas importante del siglo 20.
Entre sus tantas obras estableció la Fundación Samuel Joaquín Flores, donde el objetivo principal es otorgar becas a los estudiantes sobresalientes de escasos recursos económico.  “La ayuda llega desde estudiantes del Kínder hasta universitarios”, dice Gray y añade que “cuando el apóstol fue sembrando la palabra de Dios en los corazones de la gente humilde, despertó en el, el deseo de ayudar en la superación humana”.
Ha procurado el crecimiento de la iglesia en 40 países de los cinco continentes y ha promovido la edificación de miles de templos en todos los países, así como escuelas, sinagogas, centros universitarios, asilos, clínicas y hospitales entre otros.
El festejo por los 76 años, del apóstol fue celebrado en la sede de Hermosa, provincia de Guadalajara, donde asistieron decenas de miles de feligreses, ya que la capacidad del templo es de hasta quince mil personas, y otras tantas que no pudieron entrar estuvieron celebrando afuera del templo.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS