ULTIMAS NOTICIAS

La familia Hernández se encuentra en este mes celebrando el primer aniversario del ya conocido restaurante "El Torito Asador ", ofreciendo el mejor servicio y comida que hasta ahora lo ha distinguido, y ha hecho el transcurso de este año haya crecido su número de clientes.

Los propietarios de El Torito Asador comentaron a El Vocero Hispano que desde hace años ellos han trabajado en distintos restaurantes.  José Luis Hernández dijo "desde que yo estaba en México trabajé en restaurante en mi estado natal, que es Veracruz,  y aprendí a cocinar comida mexicana y todo lo que se refiere a mariscos, por tal motivo cuido que la comida que servimos aquí sea con el sabor y sazón de nuestra tierra y eso es algo que a la gente le ha gustado porque la mayoría de personas que nos visitan regresan y eso nos hace sentir que nuestra comida es buena”.
Sélina Hernández, esposa de José Luis, originaria de Texas agregó que cada ingrediente incluyendo la carne que utilizan en cada platillo es totalmente fresca para que sus clientes tengan un platillo de calidad. “Nosotros también somos clientes y nos ponemos en su lugar, por eso cuidamos que ellos tengan la seguridad de que lo que comen está fresco y en un lugar limpio para sentirse como en su propia casa”.
La Familia Hernández dice sentirse muy orgullosa de los logros obtenidos durante este año, porque su clientela ha crecido y una de las razones de ello, es que han logrado conseguir el permiso de la ciudad para preparar los tacos al pastor como originalmente se hacen en México, "con el trompo", un sabor que lo hace diferente a la carne que se prepara aquí en Estados Unidos, además de que toda la carne es preparada a la plancha y eso le da un buen sabor a la comida.
Orgullosamente los propietarios del restaurante dicen que a base de trabajo y mucho esfuerzo han logrado mantenerse en el gusto de la gente.
“Una de las cosas que hemos notado es que a la gente les gusta nuestro sazón, porque siempre tratamos mantener el sabor mexicano en todo nuestros platillos y como su nombre lo dice, el "torito asador" cuidamos que se mantenga ese sabor de carne asada. Por ultimo, los propietarios desean agradecerle a todos sus clientes que los han visitado y han disfrutado del menú de su preferencia, ya que sin todos ellos el restaurant no habría crecido tanto.  Informan que seguirán trabajando para darles un servicio aún mejor y aumentar cada día más su platillos para que tengan mas variedad cuando.  A las personas que aún no han probado de su comida les hacen una cordial invitación para que se deleiten con una comida originalmente mexicana.  El Torito Asador lo puedes encontrar en el 350 28Th St Grand Rapids Mi (dentro del Megamall) con número de teléfono 616 690 9254.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS