ULTIMAS NOTICIAS

La comunidad de Grand Rapids, Wyoming y sus alrededores cuentan con una nueva opción para degustar la comida Mexicana especialmente la comida Jaliciense, ya que desde el mes de febrero el restaurant llamado las perlas abrió dentro de la plaza internacional ubicada en el 2850 S. Division.  Las Perlas ofrece diversos platillos, en especial una variedad de antojitos Mexicanos. El pasado 15 de abril abrieron una nueva sucursal ubicada en el 1627 S. División.

Enrique Delira junto a su esposa Josefina, dijeron a El Vocero Hispano que en los dos restaurantes se pueden encontrar diferentes platillos con el mismo sabor y sazón que los ha caracterizado y que ha hecho que en el corto tiempo tengan una gran cantidad de clientes que los visitan a menudo.
“Nos piden mas antojitos Mexicanos por tal motivo tratamos de tener variedad y que estén recién hechos para que nuestros clientes puedan disfrutar de una  comida de calidad en nuestra nueva localidad. Nos especializamos en platillos de igual manera hechos al momento que los piden y como tenemos un poco más de espacio nos esforzamos para que puedan estar más cómodos con toda la familia”.
En las dos instalaciones de Las Perlas se pueden encontrar diferentes platillos como son caldos, Guisados, parrilladas, y no podía faltar la birria, la cual es la especialidad de la casa.
La familia Delira cuenta con 10 años de experiencia en la cocina mexicana ya que en la ciudad de Chicago inicio preparando comida mexicana y tiene recetas originalmente mexicanas lo cual dice la familia, garantiza un sabor único en su comida.
Los Delira hicieron una cordial invitación al público para que los visiten en cualquier localidad ya sea dentro de la plaza internacional con número de teléfono 616-248-3505; o en el 1627 S. Division con número de teléfono 616-805-4509.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS