ULTIMAS NOTICIAS

La Academia de Cosmología Internacional mejor conocida por sus siglas en inglés ICA anunció  a la comunidad hispana que cuenta con una amplia experiencia en impartir clases a diferentes personas sin importar la edad,  contando con gran éxito en todos sus alumnos egresados.

Explicaron que ahora quieren darse a conocer más en la comunidad hispana,  brindando todos sus servicios a la gente que desee aprender todo lo referente a la  cosmología, peinados, maquillajes  y que tengan la actitud de convertirse en un profesional de la desarrollada industria de la belleza.
"ICA ofrece a sus alumnos clases con entrenamiento práctico en salones de belleza, oradores y profesionales que apoyaran a los estudiantes en el curso para resolver todas sus dudas".
Además, de darles a conocer que  en el ramo de cosmología hay diversas oportunidades de desarrollo  que pueden garantizar un mejor futuro económico.
La academia asegura gran éxito a sus estudiantes ya que provee ayuda financiera y también buscando empleo en distintos negocios de la comunidad ya que siempre están en contacto con salones locales y saben de los posibles empleos.
Los directivos de Academia Internacional de Cosmetología desean brindarle la confianza de que en sus instalaciones obtendrá las habilidades y confianza para realizar sus sueños de convertirse en una exitosa(o) cosmetóloga(o)  ya que están completamente acreditados por NAACA y aprobados por el Departamento de Educación de los Estados Unidos para así poder participar en el programa de ayuda financiera .
 Los directivos de la academia informaron que cuenta con cuatro cursos durante al año donde las personas interesadas pueden asistir los cuales son en los meses de enero, abril , julio y octubre.
En este momento están iniciando el curso de julio la inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 9:00am hasta las 4:00pm en la dirección 940 28Th St  Se en Grand Rapids
Para más información puedes comunicarte al (616) 248-3335 o puedes visitar la página web WWW.ICATODAY.COM{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS