ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

JERUSALÉN (AP) — Un buceador israelí rescató una espada antigua en la costa mediterránea del país que, según los expertos, pertenece a la época de las Cruzadas.

En una inmersión durante el fin de semana en el norte de Israel, el hombre halló un botín de artículos en el que había anclas, piezas de cerámica y una espada de un metro (yarda) de largo, explicó la Autoridad de Antigüedades de Israel el lunes.

El buzo estaba a unos 150 metros (170 yardas) de la costa y a una profundidad de 5 metros (5,5 yardas) cuando hizo el descubrimiento.

Según los expertos, la zona sirvió de refugio a barcos antiguos y en ella hay numerosos tesoros arqueológicos, algunos con hasta 4.000 años de antigüedad. Pero este tipo de hallazgos pueden ser esquivos por los cambios constantes en la arena.

Por temor a que su descubrimiento pudiese quedar enterrado, el buzo llevó la espada a tierra y se la entregó a expertos gubernamentales, dijo la Autoridad. Se estima que el arma tendría unos 900 años.

“Se encontró con organismos marinos incrustados, pero aparentemente está hecha de hierro”, dijo Nir Distelfeld, inspector de la unidad de prevención de robos de la Autoridad. “Es emocionante encontrar un objeto tan personal, que te hace retroceder 900 años en el tiempo a una era distinta, con caballeros, armaduras y espadas”.

La espada se limpiará y se someterá a más pruebas mientras que el buceador, identificado como Shlomi Katzin, recibió un certificado de reconocimiento por su buena conducta.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS