ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

MADRID (AP) — España facilitará a los jóvenes migrantes no acompañados la obtención de permisos de residencia y de trabajo, y el gobierno espera que unos 15.000 se beneficien de los cambios.

Los cambios jurídicos publicados por el gobierno el martes facilitan los requisitos para la obtención de documentos y recortan los períodos de espera, eliminando barreras para que quienes cumplen 16 años puedan vivir y trabajar legalmente en España.

El gobierno dijo que su objetivo es integrar a los migrantes, que en ocasiones son abandonados por las autoridades y acaban viviendo en los márgenes de la sociedad.

España ha enfrentado grandes oleadas de inmigrantes procedentes de África. En lo que va de este año, han llegado poco más de 30.000, casi todos por la vía marítima, 37% más que en el mismo período del año pasado, según Naciones Unidas.

Según las nuevas normas, los niños migrantes no acompañados tendrán derecho a recibir documentos después de tres meses de vivir en España, en lugar de los nueve meses actuales.

Aquellos que cumplan 18 años o que lo hicieron en los últimos cinco años sólo necesitarán demostrar que están recibiendo 470 euros (548 dólares) al mes, posiblemente de un programa de apoyo social, para obtener un permiso de residencia y de trabajo.

Anteriormente, los jóvenes tenían que demostrar ingresos más altos a cambio de obtener y mantener un permiso de residencia, lo que no les otorgaba un permiso de trabajo.

Las organizaciones no gubernamentales llevan años presionando al gobierno español para que aplicara los cambios.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS