ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Un hombre de 59 años murió al ser atropellado por un vehículo, ocurrido en la rampa N desde la avenida Division hasta la Michigan Street NW en la noche de este miércoles 24 de febrero.

El hombre cuyo nombre no fue identificado por las autoridades policiales, caminaba por el referido lugar donde ocurrió el hecho, y se espera que sea notificado a sus familiares cercanos. 

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de esta ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 10:28 minutos de la noche.

Al lugar se presentaron agentes policiales y personal medico, quienes determinaron que el hombre había sido atropellado y declarado muerto en el lugar.

Según el informe policial, el vehículo que atropelló al occiso descrito por un testigo como un SUV de color blanco, cuyo conductor emprendió la huida inmediatamente después del accidente. 

Los investigadores creen en la información preliminar de que el vehículo que atropelló a la victima, es marca Nissan Rogue de color blanco, fabricado entre los años 2013-2019 cuyo conductor huyo al oeste de Michigan y debería tener daños en la parte delantera. 

El Departamento de Policía de Grand Rapids sugirió a cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe comunicarse con la Unidad de Tráfico del Departamento de Policía de Grand Rapids:

 Oficial Justin Ewald (616) 456-4282 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Oficial Tony Bailey (616) 456-3938 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Sargento Rob Veenstra (616) 456-3771 /This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 Se pueden enviar pistas anónimas a Silent Observer (616) 774-2345 o http://www.silentobserver.org. 

Se insta encarecidamente a cualquier persona que conozca la identidad del conductor atropellado y que huye, o la ubicación del vehículo, que se comunique con la policía.

IONIA, MICHIGAN (EVH).-En la mañana de este jueves 18 de febrero, una mujer murió en un incendio ocurrido en una casa cerca del municipio de Ionia, de acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Publica.

La mujer de 66 años de edad cuyo nombre se desconoce, fue encontrada sin vida dentro de la vivienda siniestrada por el incendio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, en la casa ubicada en la cuadra 2200 de la Kellogg Road entre las carreteras Parmeter y Copper, donde una persona quedó atrapada. 

Según el reporte del organismo, las autoridades se presentaron a la vivienda que estaba envuelta en llamas, pero los bomberos no pudieron entrar por la magnitud del incendio.

El Departamento de Seguridad Publica del Condado de Ionia dice que la causa del incendio está bajo investigación.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids solicita la ayuda de la comunidad para determinar la identidad de un sospechoso de agresión.

El pasado 7 de enero del 2021, el sospechoso abordó un autobús Rapid en la calle 28 y la avenida Kalamazoo durante las horas de la mañana. El sospechoso no tenía dinero ni un pase de autobús, por lo que se le negó la entrada. Luego agredió físicamente al conductor del autobús, lo amenazó con un arma y huyó a pie.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de aproximadamente 5'8 "de altura y que pesa alrededor de 160 libras.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con los detectives al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). - El Departamento de Policía de esta ciudad informó el arresto de dos personas, a quienes presuntamente vinculan en un intento de robo en una tienda de una compañía telefónica en la tarde del pasado domingo 14 de febrero.

De acuerdo con la institución policial, los oficiales respondieron a una llamada sobre el intento de robo en la tienda de la compañía telefónica Verizon, ubicada en la 325 de la calle 84 SW.

Los sospechosos emprendieron la huida en dirección este por la 84 Street y aproximadamente 10 minutos después del incidente los oficiales vieron el vehículo en el área de la calle Garden SE con Cass Avenue SE, según dice el informe policial.

Los pillos fueron vistos entrando en un camino de entrada en una vivienda ubicada en el área de la 1200 de Cass Avenue antes de emprender la huida a pie.

El Departamento de Policía indica que los dos sospechosos del robo fueron arrestados, después de una persecución a pie.

Mientras que un tercer sospechoso está prófugo y su descripción física no está disponible, según dice el informe suministrado por el departamento policial.

 

 

SHEPHERD, MICHIGAN (EVH). -En la mañana del pasado martes 2 de febrero, agentes policiales apresaron a una madre del condado de Isabella, a quien presuntamente acusaron de asfixiar a su hijo menor de dos meses.

La agresora identificada como Skyler A. Warner de 21 años, fue arrestada por los agentes de la Policia Estatal de Michigan quienes respondieron a una llamada de emergencia, según dice el informe suministrado por la institución policial.

Mientras que el niño fue trasladado a un hospital y luego dado de alta, de acuerdo con el reporte de la Policia.

El informe policial indica que los agentes respondieron a la cuadra 10000 de South Mission Road en Shepherd, alrededor de las 7:15 minutos de la mañana donde recibieron el informe de una mujer que tenia un cordón en el cuello de su hijo menor.

La investigación de los policías los llevó a desarrollar suficiente causa probable para que las autoridades emitieran una orden de arresto contra la madre.

La dama compareció al Tribunal de Distrito del Condado de Isabella para ser acusada de tres cargos de abuso infantil en segundo grado y un solo cargo de asalto con intención, así como hacer un gran daño corporal menos que un asesinato, incluidos estrangulamiento y violencia doméstica.

 

 

 

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Mitos de las vacunas contra el COVID-19

FOTO NOTICIAS