ULTIMAS NOTICIAS

 

ELBERTA, MICHIGAN- Una madre y sus dos hijos están muertos y el padre se encuentra en estado crítico después de un tiroteo ocurrido el fin de semana en el norte de Michigan.

El tiroteo ocurrió el 20 de noviembre alrededor de las 6 pm cuando el despacho del 911 recibió una llamada que fue abandonada. Cuando los oficiales del alguacil del condado de Benzie llegaron a la casa de Elberta, encontraron a una víctima de un disparo cerca de la puerta principal. Las otras tres víctimas fueron encontradas dentro de la vivienda.

“Las cuatro personas son miembros del mismo hogar y de la misma familia: una madre, un padre y dos hijos varones adultos”, dijo el alguacil del condado de Benzie, Gregory Huber. "No creemos que haya ningún sospechoso".

Las víctimas fueron identificadas como Marilyn Schultz Freebold (madre) de 63 años de edad, Robert James Freebold (hijo) de 27 años de edad y Malachi Andrew Maloney (hijo) de 21 años de edad. Tanto Marilyn como Robert murieron en el lugar y Malachi murió en un hospital local. El padre, identificado como Robert Michael Freebold, se encuentra en estado crítico.

La policía dice que se utilizaron dos armas en el tiroteo y que todos los disparos procedieron del interior de la casa.

Este incidente aún está bajo investigación.

 

 

BERLIN TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH)- La policía está buscando a dos sospechosos acusados de irrumpir en una casa en Berlín Township y robar más de $10,000 en joyas.

La Policía Estatal de Michigan publicó imágenes de vigilancia de una camioneta Dodge Ram blanca con dos sujetos en la entrada de una casa ubicada a lo largo de Haggerman Road alrededor de las 3:16 p.m. del viernes 20 de noviembre.

Los dos sospechosos fueron vistos saliendo del vehículo y entrando a la casa por una puerta trasera. Robaron una tableta Samsung negra y un gabinete de joyería que contenía artículos de joyería por valor de más de $10,000.

No se han realizado arrestos y no se han dado más detalles sobre los sospechosos.

Cualquier persona con información debe llamar al Trooper Owen Hall al 734-242-3500.

 

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids ha identificado a la víctima de un homicidio ocurrido en un tiroteo el 15 de noviembre pasado.

Damon Bradley, de 43 años de edad, fue asesinado en la cuadra 1400 de la avenida Plainfield y la calle Caledonia. Los oficiales respondieron a la escena poco antes de las 7 p.m. el 15 de noviembre. Cuando llegaron los agentes, encontraron a Bradley en la calle con una herida de bala en el pecho.

Los oficiales intentaron mantenerlo con vida hasta que llegaran los servicios de emergencias médicas. Bradey fue llevado a un hospital local donde luego murió debido a sus heridas.

Los investigadores describen al sospechoso como un hombre negro de unos veinte años de edad. Mide alrededor de 5'9 "a 6 'de estatura y fue visto por última vez con pantalones oscuros, una sudadera con capucha azul, una máscara quirúrgica y zapatos tenis blancos / negros. La policía dijo que los zapatos son muy distintos y que el sospechoso camina con un paso inusual.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo o el paradero del sospechoso debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Departamento de Policía de Grand Rapids identificó a un sospechoso del asesinato a tiros de un hombre de 27 años ocurrido el 27 de septiembre de este año.

Los detectives y el equipo de casos principales están buscando a Darrias Markes Hardges, de 29 años, sospechoso de haber matado a Jewelian Trevino en el área de Underhill Avenue y Curve Street. La policía dijo que se desconoce el paradero de Hardges.

GRPD ha obtenido una orden de arresto por delitos graves de cuatro cargos en relación con la muerte de Treviño.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, de 5'4 pies de altura y 130 libras de peso. Tiene cicatrices en la frente y en el ojo izquierdo. Los Hardges deben considerarse armados y peligrosos.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo o el paradero de los sospechosos debe comunicarse con los detectives de GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.

 

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a un sospechoso de acechar las residencias para luego entrar posiblemente a robar. y entrada ilegal.

El primer incidente ocurrió el 8 de noviembre alrededor de las 11:30 pm en la cuadra 700 de la calle Michigan al noreste. No se dieron a conocer los detalles del asunto, pero se proporcionó una descripción del sospechoso.

El sospechoso se describe como un hombre blanco con cabello oscuro. Se desconoce su edad.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380, el detective Damon Lange al 616-456-3824 o el observador silencioso al 616-774-2345.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS