ULTIMAS NOTICIAS

HARTFORD, MICHIGAN- Una mujer ha sido arrestada y acusada en relación con un tiroteo que dejó a un hombre con heridas graves.

Estela Morales fue acusada de intento de asesinato durante su lectura de cargos el martes 7 de julio.

El tiroteo ocurrió el sábado 4 de julio alrededor de las 7:00 p.m. en la avenida 66 cerca de la calle 62. La policía dijo que encontraró a un hombre con una herida de bala en el abdomen en el porche de una casa. Fue trasladado en avión a un hospital en estado crítico.

El nombre de la víctima no ha sido divulgado todavía 

Morales fue arrestada sin incidentes. Su fianza se fijó en $1 millón y se espera que esté en la corte el 15 de julio.

TRENTON, MICHIGAN - Un cráneo humano fue encontrado por nuevos propietarios de una casa en Trenton el pasado lunes 6 de julio.

Los nuevos propietarios dijeron que encontraron una calavera en un pozo de fuego y llamaron a la policía de inmediato.

La casa era propiedad de Mark Eberly, quien murió en un tiroteo con la policía en Cumberland, Tennessee, el 27 de junio.

Eberly tuvo dos altercados con la policía después de mudarse. El primer altercado ocurrió cuando Eberly se resistió al arresto por conducir con una licencia revocada. El segundo altercado fue cuando la policía lo detuvo después de recibir llamadas de una persona que conducía de manera irregular. Cuando los policías detuvieron a Eberly, éste abrió la puerta de su auto y le disparó a uno de los oficiales.

El agente de policía sobrevivió al incidente.

Luego Eberly condujo por Chestnut Hill Road y se "desplomó sobre el volante", dijo la policía. Cuando los oficiales le pidieron que tocara los frenos, no lo hizo. La policía arrojó gases lacrimógenos contra el automóvil y Eberly aún no se movió.

Fue declarado muerto cinco minutos después, pero no se estaba seguro si murió por una herida autoinfligida o por disparos de la policía.

La policía dijo que Eberly se mudó de la casa hace unos meses durante la pandemia de COVID-19. Los vecinos han declarado que vieron a Eberly hacer múltiples incendios en pozos antes de mudarse.

La policía dijo que los restos pertenecen a una sola persona pero que no han identificado a la víctima y que los nuevos propietarios están trabajando con la policía. La policía se está concentrando en encontrar a una mujer que podría haber vivido en la casa con Eberly.

No se dio a conocer más información sobre el caso a los medios.

BAY COUNTY, MICHIGAN- Un joven de 14 años murió y otro adolescente fue hospitalizado después de un accidente automovilístico el 4 de julio pasado.

El accidente ocurrió antes de las 8:00 p.m. cerca de Beaver Road en el municipio de Kawkawlin. 

La oficina del Sheriff del Condado de Bay encontró una camioneta volcada en la escena. Dijeron que el vehículo tenía una llanta reventada, lo que provocó que el conductor de 25 años perdiera el control y chocara con el muro medio de la vía.

La camioneta luego se volcó, causando que la víctima de 14 años fuera expulsada de la misma. Fue identificado como AJ Andrew Jeffs. Fue declarado muerto en el Covenant Healthcare Hospital en Saginaw.

Otro adolescente, de 15 años, fue hospitalizado y llevado al Hospital de la Universidad de Michigan en Ann Arbor para recibir tratamiento. El conductor de la camioneta también sobrevivió. Se le pidió al mismo que presentara una prueba de alcoholemia, pero los agentes dijeron que se negó. Después de una orden de allanamiento, los agentes pudieron obtener una muestra de sangre del conductor.

El hombre fue acusado de operar un vehículo motorizado mientras estaba intoxicado, causando la muerte. Salió de la cárcel el martes por la mañana y los investigadores esperan los resultados del análisis de sangre. Esto podría llevar varias semanas.

Todos los pasajeros en el vehículo son parientes y se dirigían a casa después de estar en el norte de Michigan para las vacaciones.

Se ha creado una página GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral de Jeffs.

WYOMING, MICHIGAN- Un hombre de 26 años recibió un disparo en el estacionamiento de una estación de servicio en el área de Wyoming el miércoles 8 de julio.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:25am en la estación de gas Admiral ubicada en la calle 32 y la avenida S. Division del área suroeste de Wyoming.

El Departamento Seguridad Pública de Wyoming informó que cuando sus oficiales arribaron al lugar tras recibir llamadas al 911, encontraron a un hombre en el estacionamiento, que recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna. Fue trasladado al hospital en estado grave.

La policía dijo que la investigación inicial indica que la víctima estuvo involucrada en una discusión verbal antes de ingresar a la estación de servicio, y una vez que salió, le dispararon.

No hay información sobre un sospechoso y no se han realizado arrestos.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe contactar al Departamento de Seguridad Pública de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345

CONDADO DE OCEANA, MICHIGAN- Un hombre de 39 años resultó gravemente herido después de un accidente automovilístico el 6 de julio en el municipio de Claybanks.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:57 p.m. en South Scenic Drive cerca de Webster Road. Los oficiales del Sheriff del condado de Oceana dijeron que encontraron un vehículo envuelto en llamas y el conductor tirado en la carretera. El hombre fue rescatado por un automovilista transeúnte identificado como Michael Beebe de Holland.

Beebe dijo que no presenció el accidente, pero lo encontró justo después. Dijo que sacó al conductor del vehículo a través de la ventana del pasajero mientras el vehículo estaba en llamas.

El conductor, Jeremiah McDonald de Montague, dijo que se desvió para evitar golpear a un venado, salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.

Los oficiales dijeron que sufrió heridas graves en ambas piernas. Fue llevado al Hospital Hackley en Muskegon para recibir tratamiento.

Junto con los oficiales de la policía del Condado de Oceana, respondieron al incidente  el Michigan DNR,  el Grant Twp Fire & Rescue y el Life Ambulance también respondieron al incidente.

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1189

FOTO NOTICIAS