ULTIMAS NOTICIAS

KALAMAZOO, MICHIGAN- Dos adolescentes han sido arrestados después de un tiroteo ocurrido el martes 30 de junio en Kalamazoo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. en Cameron Street, cerca de la avenida E Stockbridge. Los testigos han descrito el tiroteo como un "tiroteo rodante" que involucró múltiples autos y armas.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo dijeron que había varias cascos de balas en la carretera.

Un joven de 18 años de Kalamazoo fue enviado al hospital con una herida de bala y fue atendido. Una vez liberada, la víctima fue arrestada por llevar un arma de fuego oculta, un arma de fuego y disparar desde un vehículo en movimiento.

Se encontró un vehículo que coincide con la descripción del vehículo del sospechoso. El conductor fue detenido después de llevar a la policía a una corta persecución. Los oficiales dijeron que se encontró un arma en el vehículo que coincidía con los casquillos encontrados en la carretera.

Un conductor de 15 años también fue arrestado por huir, resistir y obstruir a un oficial, además de portar un arma de fuego oculta.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a KDPS al 269-337-8139 o al Observador Silencioso al 269-343-2100.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS