ULTIMAS NOTICIAS

TRENTON, MICHIGAN - Un cráneo humano fue encontrado por nuevos propietarios de una casa en Trenton el pasado lunes 6 de julio.

Los nuevos propietarios dijeron que encontraron una calavera en un pozo de fuego y llamaron a la policía de inmediato.

La casa era propiedad de Mark Eberly, quien murió en un tiroteo con la policía en Cumberland, Tennessee, el 27 de junio.

Eberly tuvo dos altercados con la policía después de mudarse. El primer altercado ocurrió cuando Eberly se resistió al arresto por conducir con una licencia revocada. El segundo altercado fue cuando la policía lo detuvo después de recibir llamadas de una persona que conducía de manera irregular. Cuando los policías detuvieron a Eberly, éste abrió la puerta de su auto y le disparó a uno de los oficiales.

El agente de policía sobrevivió al incidente.

Luego Eberly condujo por Chestnut Hill Road y se "desplomó sobre el volante", dijo la policía. Cuando los oficiales le pidieron que tocara los frenos, no lo hizo. La policía arrojó gases lacrimógenos contra el automóvil y Eberly aún no se movió.

Fue declarado muerto cinco minutos después, pero no se estaba seguro si murió por una herida autoinfligida o por disparos de la policía.

La policía dijo que Eberly se mudó de la casa hace unos meses durante la pandemia de COVID-19. Los vecinos han declarado que vieron a Eberly hacer múltiples incendios en pozos antes de mudarse.

La policía dijo que los restos pertenecen a una sola persona pero que no han identificado a la víctima y que los nuevos propietarios están trabajando con la policía. La policía se está concentrando en encontrar a una mujer que podría haber vivido en la casa con Eberly.

No se dio a conocer más información sobre el caso a los medios.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS