ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre ha sido acusado de asesinato en segundo grado después de causar un accidente que dejó a una persona muerta.

Rubén Cavasos, de 41 años, está siendo acusado de asesinato en segundo grado y dos cargos de “conducción imprudente que causan un grave deterioro de la función corporal”.

El accidente ocurrió el 6 de junio aproximadamente a las 9:50 pm cuando Cavasos viajaba hacia el oeste en la calle 44 y pasó una luz roja. Chocó con un vehículo que viajaba hacia el sur en la avenida Byron Center y fue estrellarse contra una barrera del medio volcándose y golpeando a otros dos vehículos que viajaban hacia el este en la calle 44.

Cavasos y un pasajero, así como el conductor y el pasajero del otro vehículo que iba en dirección sur fueron transportados a un hospital local. Los ocupantes del vehículo en dirección este no resultaron heridos.

El pasajero del vehículo que iba hacia el sur murió el 17 de junio a causa de las heridas sufridas en el accidente. La víctima fue identificada como Jean Lieffers, de 78 años, de

Coopersville

Los investigadores dijeron que Cavasos viajaba a aproximadamente 97 mph en el momento del impacto.

Fue arrestado el 13 de julio y está detenido en la cárcel del condado de Kent.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

 

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill pasan revista a las infomaciones más importantes de la edición de El Vocero Hispano de fecha 7 de agosto del 2020.

FOTO NOTICIAS