ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - Un hombre murió y otro resultó herido en dos incidentes diferentes en Grand Rapids el miércoles por la noche.

El primer incidente ocurrió a las 11:30 p.m. en la avenida College y la calle Lyon. Los oficiales fueron enviados al Hospital Butterworth con respecto a una víctima de un tiroteo que se presentó al mismo.

Los investigadores dijeron que un vehículo privado lo dejó en el hospital y que era un pasajero en ese vehículo. Los investigadores también dijeron que la víctima recibió un disparo de otro pasajero en ese mismo vehículo.

La víctima sufrió una herida de bala en el pecho y fue declarado muerto poco tiempo después. Es un hombre de 21 años. De edad cuya identificación está pendiente hasta que se informe a los familiares. El sospechoso está detenido y también es un hombre adulto.

El segundo incidente ocurrió a las 2:07 a.m. en la cuadra 300 de la calle Pearl. Los oficiales encontraron a un hombre sangrando de la cabeza y cubierto de sangre con múltiples puñaladas. La víctima dijo que fue apuñalado en la cuadra 200 de la calle Front.

La víctima fue trasladada al Hospital Butterworth y se encontraba en condición estable con lesiones que no amenazaban su vida. La víctima fue identificada solo como un hombre de 25 años. El sospechoso no fue localizado y se desconoce la relación con la víctima.

Cualquier persona que tenga información sobre cualquiera de los incidentes debe llamar a los investigadores al 616-456-3380 o al Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS