ULTIMAS NOTICIAS

BRANDON TOWNSHIP, MICHIGAN- Un joven de 17 años fue arrestado después de que una persona recibió un disparo en la casa de sus padres durante una fiesta que acogió a más de 100 menores de edad.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 1500 de Perry Lake Road alrededor de las 2:15 a.m. Cuando llegó la policía, encontró a más de 100 personas de entre 15 y 20 años en la fiesta en la casa. También dijeron que hubo una discusión que ocurrió antes del tiroteo donde se rompió una ventana grande en la casa.

El joven de 17 años agarró una pistola de 9 mm y disparó varias rondas, lo que provocó que un asistente de 18 años recibiera un disparo en el brazo. Fue tratado y dado de alta del hospital. La víctima dijo que estaba peleando con alguien antes de recibir un disparo.

La policía dijo que se reportó un robo de dos pistolas de la casa y que no se han encontrado. Los padres del joven de 17 años estaban fuera de la ciudad durante el incidente. Dijeron que solo 15 personas estaban invitadas, pero que el evento se publicó en las redes sociales, lo que generó más invitados.

Este incidente aún está bajo investigación. El joven de 17 años está detenido en la cárcel del condado de Oakland en espera de cargos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu y Gabriela Hill comentan sobre las noticias de la edicion 1204 del 16 de octubre

FOTO NOTICIAS