ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE KENT, MICHIGAN- Un supuesto ladrón envió un mensaje de texto a su víctima anticipándole que le robaría en su casa.

Los investigadores dijeron que Adam Wayne Campbell envió un mensaje de texto con una foto de él mismo sentado en el asiento del pasajero de un automóvil apuntándole con una pistola y otra que mostraba una "pila de pistolas" con algunas etiquetas de precios aún pegadas.

Sin temor a que lo atrapen, Campbell le dijo a la mujer que no le importaba si la mujer notificaba a la policía porque “estoy filmando todo lo que se me cruce… saldrá en las noticias”.

Un agente especial de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y explosivos (ATF por sus abreviaturas en inglés) dijo que sometió en su contra una denuncia penal.

Campbell fue arrestado con órdenes de arresto pendientes tres días después del robo a la tienda de armas LeMasters Hudson, ubicada en la 5211 de la avenida Plainfield. El sospechoso negó cualquier participación y luego culpó a una persona que conocía.

LeMasters Hudson informó que fueron robadas 19 armas de fuego y que las armas en las fotos eran las mismas que fueron robadas.

El 8 de agosto, una compañía de alarmas notificó a la policía de un robo alrededor de las 5:30 a.m. cuando llegó la policía, encontraron el vidrio de la puerta principal destruido con un ladrillo y vitrinas rotas. El ladrillo se encontró cerca y las armas de fuego habían desaparecido. La policía dijo que encontraron lo que parecía ser sangre en el vidrio y las etiquetas de exhibición de armas de fuego.

El agente especial dijo que un video de vigilancia mostraba a un hombre que coincidía con la descripción de Campbell entrando y robando las armas. En la foto, Campbell llevaba un pañuelo rojo, el mismo que se vio en los videos de vigilancia. Los investigadores dijeron que los zapatos que se usaron durante el arresto de los sospechosos y los que se vieron en las imágenes también coincidían.

La mujer que Campbell supuestamente envió un mensaje de texto sobre el robo dijo que alguien acababa de verter lejía sobre las paredes de su casa, aparatos electrónicos y ropa. El agente especial también dijo que le cortaron la ropa.

El hombre tiene cinco condenas previas por robo, y recientemente fue acusado formalmente por un gran jurado federal por cargos de robo de armas de fuego de una agencia federal de armas de fuego, y delincuente en posesión de un arma de fuego.

Ambos cargos conllevan penas de hasta 10 años de prisión. Campbell está pendiente de lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Grand Rapids.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS