ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre fue sentenciado el lunes 5 de octubre por matar a su esposa hace 14 años en Rockford.

Michael Pagel, de 55 años, fue condenado a entre 25 y 50 años de prisión por matar a la madre de sus tres hijos, Renee Pagel.

Renee fue asesinada a puñaladas en su cama el 5 de agosto de 2006. La policía dijo que siempre sospechó de Mike, pero no tenía pruebas suficientes para arrestarlo debido a que éste tenía una coartada sólida. Durante el tiempo del asesinato, la policía dijo que Mike y Renee estaban en proceso de divorcio y disputaban la custodia de sus tres hijos.

Mike fue arrestado en febrero de este año y se declaró culpable de asesinato en segundo grado en mayo al aceptar un acuerdo de culpabilidad. Mike dijo a los investigadores que contrató a su hermano Charles para que matara a su esposa y que Charles fue el que cometió el apuñalamiento.

“Planeamos el asesinato y él lo llevó a cabo. Nadie más estuvo involucrado. En última instancia, soy responsable de su muerte y lo lamento mucho. Si hubiera algo que pudiera hacer para cambiar las cosas, lo haría ”, dijo Mike Pagel el lunes durante su sentencia. “El estrés del divorcio y la batalla por la custodia fue más de lo que podía soportar. No estaba en mi sano juicio ".

Charles finalmente no fue acusado ni involucrado en el caso. La fiscal del condado de Kent, Kellee Konci, dijo que no se encontraron pruebas para creer que las afirmaciones que Mike dijo eran ciertas.

"Mike Pagel actuó solo", dijo, pero "no tenía el carácter o la integridad para admitir que lo hizo con sus propias manos".

Los tres niños estuvieron presentes durante la sentencia de su padre. Mike les pidió perdón y dijo que lamentaba haber asesinado a su madre.

“Tu mamá te amaba mucho y estaría muy orgullosa de ver lo bien que han crecido sus hijos”, dijo Mike Pagel.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS