ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN- Un hombre de 61 años fue atropellado por un vehículo el lunes 5 de octubre en la ciudad de Wyoming.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. Cerca de la intersección de la calle 39 y la avenida S. División. La policía dijo que cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre de 61 años que sufría graves heridas en la cabeza.

Los investigadores dijeron que el peatón intentaba cruzar la S. División, no en un cruce de peatones, y estaba parado en el carril central para dar vuelta, esperando que el tráfico se despejara para poder terminar su cruce. Fue entonces cuando los investigadores dijeron que un conductor de 21 años que doblaba hacia la División S. desde la calle 39 no vio al peatón y lo atropelló. Se sospechaba que el conductor de 21 años de edad operaba bajo los efectos del alcohol y fue llevado a la cárcel del condado de Kent.

No hay más información sobre las condiciones de la víctima o si se le imputarán cargos al conductor.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente debe llamar a la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS