ULTIMAS NOTICIAS

ACTUALIZACION: Los oficiales de Wyoming han identificado a Larry Earl Cooper Jr. como una persona de interés en la investigación. Lo buscan por violar la libertad condicional y se niega a entregarse.

 

WYOMING, MICHIGAN- La policía de Wyoming está pidiendo ayuda a la comunidad después de que un niño pequeño recibió un disparo en el abdomen el 4 de octubre.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió dentro de una residencia ubicada en la cuadra 2200 de la calle 29 aproximadamente a las 7:00 p.m. Los oficiales se enteraron del tiroteo después de que respondieron a un hospital local, en relación con un niño pequeño que estaba siendo tratado en la sala de emergencias por una herida de bala. La herida de bala se localizó en el abdomen del niño y provocó lesiones mortales.

El niño de dos años fue trasladado al hospital en vehículo privado. Actualmente se encuentra en estado crítico extremo.

La madre del niño está cooperando con los investigadores. La policía de Wyoming dijo que cree que hay personas con información que podría ayudar en la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la Policía de Wyoming al 616-5530-7300 o al 911. Se puede dar información anónima a través de Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS