ULTIMAS NOTICIAS

PONTIAC, MICHIGAN- Un infante de 10 meses fue salvado por los oficiales y los bomberos después de que se atragantó con una pipa médica en Pontiac.

El incidente ocurrió en la cuadra 100 de la avenida Parkdale el 28 de septiembre. La Oficina del Sheriff del Condado de Oakland y el Departamento de Bomberos Regional de Waterford llegaron al lugar y encontraron a un bebé inconsciente y sin respiración.

Los funcionarios decidieron llevar al bebé al hospital ellos mismos debido a la condición en la que se encontraba mismo en lugar de esperar en una ambulancia.  Los agentes de primeros auxilios ubicaron al bebé en el asiento trasero de la patrulla y le realizaron resucitación cardiopulmonar. Una vez que llegaron al hospital, el bebé recibió tratamiento inmediato.

El médico del hospital dijo que el niño sufrió un paro cardíaco después de atragantarse con algo. Los padres del bebé dijeron a los detectives que podría haber sido posible que el infante encontrara parafernalia de drogas en un bote de basura e intentara ingerirla.

El incidente está bajo investigación y se notificó a los Servicios de Protección Infantil.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS