ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre murió luego de recibir un disparo en el lado sureste de Grand Rapids el viernes 16 de octubre.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 700 de la calle Watkins  alrededor de las 9:14 p.m. cuando los agentes recibieron informes de varios disparos. Cuando los agentes llegaron al lugar, recibieron información adicional de que un familiar estaba transportando a una víctima de una herida de bala al hospital. La policía dijo que se encontraron numerosos casquillos de bala.

Según la información proporcionada a los agentes, la víctima y otras personas se encontraban fuera de una residencia de Watkins cuando se realizaron numerosos disparos. Varios vehículos y residencias de la zona fueron alcanzados por las balas. La única herida reportada fue la de la víctima trasladada al hospital.

Oficiales adicionales se pusieron en contacto con el Hospital St. Mary para verificar el estado de la víctima. La víctima había llegado al hospital en estado crítico y fue trasladada de urgencia al quirófano. Un médico declaró muerta a la víctima masculina de 23 años de edad, identificado como Deon Lamont Floyd, debido a las heridas. 

La identidad de la víctima se retiene en espera de notificación a la familia.

No hay información sospechosa ni información adicional sobre dónde se originaron exactamente los disparos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380 o con Silent Observer al 616-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS