ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Un hombre ha sido arrestado en relación con un homicidio encontrado en un incendio de una casa que ocurrió el domingo 25 de octubre.

Chad Robert Bruining, de 40 años de edad, fue arrestado y acusado de dos delitos graves, incluido el asesinato abierto y el incendio provocado en segundo grado.

Se le considera inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Este arresto se produce después de que se encontró un cuerpo durante un registro de la residencia donde el Departamento de Bomberos de Grand Rapids extinguió el incendio.

El Departamento de Policía de Grand Rapids recibió una llamada sobre un incendio en una casa en la cuadra 2100 de la avenida Oakwood, cercas de la calle Knapp y la avenida Coit, aproximadamente a las 11:00 a.m.

El médico forense del condado de Kent realizó una autopsia y determinó que la victima, identificada como Todd Ryan Cappendyk de 41 años de edad, fue asesinado.

La policía dijo que las circunstancias del homicidio no se darán a conocer en este momento y que no hay información sobre el sospechoso.

Los detectives del Equipo de Casos Mayores (MCT) están trabajando junto con los investigadores forenses y de incendios provocados, dentro del Departamento de Bomberos de Grand Rapids.

Cualquier persona con información debe llamar a los detectives al 616-456-3380 o al Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS