ULTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE OTTAWA, MICHIGAN- Cuatro vehículos fueron alcanzados por disparos el domingo 1 de noviembre en un complejo de apartamentos cerca de Grand Valley State University.

La Oficina del Sheriff del condado de Ottawa dijo que el incidente ocurrió poco antes de las 3 a.m. cuando respondieron a un informe de disparos. La policía dijo que sospechosos desconocidos dispararon entre ocho y 15 tiros en el estacionamiento de The Enclave Apartments, ubicado en 4926 Becker Drive.

Cuatro vehículos fueron alcanzados por balas y no se reportaron heridos. Los sospechosos no han sido identificados, pero los testigos están cooperando con la policía, proporcionando entrevistas y testimonios.

Los apartamentos Enclave están ocupados principalmente por estudiantes de Grand Valley State University. La policía dijo que algunos de los vehículos impactados pertenecían a algunos estudiantes. Las autoridades de la universidad fueron informadas del incidente.

Esta es todavía una investigación en curso, explicó la policía. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la oficina del alguacil del condado de Ottawa al 616-738-4000.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS