ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids ha identificado a la víctima de un homicidio ocurrido en un tiroteo el 15 de noviembre pasado.

Damon Bradley, de 43 años de edad, fue asesinado en la cuadra 1400 de la avenida Plainfield y la calle Caledonia. Los oficiales respondieron a la escena poco antes de las 7 p.m. el 15 de noviembre. Cuando llegaron los agentes, encontraron a Bradley en la calle con una herida de bala en el pecho.

Los oficiales intentaron mantenerlo con vida hasta que llegaran los servicios de emergencias médicas. Bradey fue llevado a un hospital local donde luego murió debido a sus heridas.

Los investigadores describen al sospechoso como un hombre negro de unos veinte años de edad. Mide alrededor de 5'9 "a 6 'de estatura y fue visto por última vez con pantalones oscuros, una sudadera con capucha azul, una máscara quirúrgica y zapatos tenis blancos / negros. La policía dijo que los zapatos son muy distintos y que el sospechoso camina con un paso inusual.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo o el paradero del sospechoso debe comunicarse con GRPD al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS