ULTIMAS NOTICIAS

 

ELBERTA, MICHIGAN- Una madre y sus dos hijos están muertos y el padre se encuentra en estado crítico después de un tiroteo ocurrido el fin de semana en el norte de Michigan.

El tiroteo ocurrió el 20 de noviembre alrededor de las 6 pm cuando el despacho del 911 recibió una llamada que fue abandonada. Cuando los oficiales del alguacil del condado de Benzie llegaron a la casa de Elberta, encontraron a una víctima de un disparo cerca de la puerta principal. Las otras tres víctimas fueron encontradas dentro de la vivienda.

“Las cuatro personas son miembros del mismo hogar y de la misma familia: una madre, un padre y dos hijos varones adultos”, dijo el alguacil del condado de Benzie, Gregory Huber. "No creemos que haya ningún sospechoso".

Las víctimas fueron identificadas como Marilyn Schultz Freebold (madre) de 63 años de edad, Robert James Freebold (hijo) de 27 años de edad y Malachi Andrew Maloney (hijo) de 21 años de edad. Tanto Marilyn como Robert murieron en el lugar y Malachi murió en un hospital local. El padre, identificado como Robert Michael Freebold, se encuentra en estado crítico.

La policía dice que se utilizaron dos armas en el tiroteo y que todos los disparos procedieron del interior de la casa.

Este incidente aún está bajo investigación.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Andrés Abreu, Ramón Peralta,. Lupe Montigny y Daniel Castro, comentan sobre las recientes elecciones.

FOTO NOTICIAS