ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- El Departamento de Policía de Grand Rapids está buscando a tres sospechosos quienes robaron más de $20,000 en mercadería un día antes del Día de Acción de Gracias.

La policía dijo que el fraude minorista ocurrió alrededor de las 3:30 pm en la dirección 1942 de la avenida Breton el 25 de noviembre. Dijeron que los tres sospechosos ingresaron a la tienda, robaron más de $ 20,000 en mercadería y luego huyeron de la escena en un Dodge Durango gris nuevo. El vehículo no tenía matrícula y se cree que huyó hacia el este por la calle Burton hacia la avenida East Beltline.

El primer sospechoso se describe como un hombre afroamericano y fue visto por última vez con un abrigo negro, gorra negra, pantalones deportivos grises y zapatos negros y rojos. Se desconoce la edad.

El segundo sospechoso se describe como un hombre afroamericano y fue visto por última vez con un abrigo de franela roja, pantalones deportivos grises, gorra de béisbol negra y botas negras. Se desconoce su edad.

El tercer sospechoso se describe como una mujer afroamericana y fue vista por última vez con un abrigo negro, pantalones de color caqui y botas negras. Se desconoce su edad.

Cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos debe comunicarse con los detectives de GRPD al 616-456-3380, con el detective Damon Lange al 616-456-3824 o con Silent Observer al 616-774-2345 para recibir información anónima.

Estas personas cuentan con el debido proceso legal. Todos los sospechosos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS