ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Policía de Grand Rapids pidió al publico su ayuda, para determinar la identidad de dos sospechosos de incendio provocado en un complejo de apartamentos el pasado 24 de diciembre del 2020. 

La entidad policial dice que el incidente ocurrió en la cuadra 400 de Bayberry Point Drive NW, alrededor de la 1 de la madrugada de ese día.

De acuerdo con el reporte policial, varias llamadas al 911 llegaron a Grand Rapids Dispatch, avisando de incendios y explosiones en una cochera donde los miembros de los bomberos de Grand Rapids y Walker se presentaron al lugar, extinguiendo los incendios que dejaron al menos seis vehículos dañados en el incidente.

Una investigación realizada por detectives del Departamento de Policía de Grand Rapids, determinaron que los incendios fueron el resultado de un incendio provocado, donde los videos de vigilancia e imágenes del área, tienen grabadas las imágenes de dos sospechosos y un vehículo.

En este momento, los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con ellos. 

"Si bien es posible que los videos no muestren bien los rostros de los sospechosos, tenemos la esperanza de que alguien reconozca la ropa, el vehículo o incluso pueda tener un motivo de por qué alguien cometería un crimen tan peligroso", declaró el sargento Dan Adams, oficial de información pública del GRPD.

Los detectives alientan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con los investigadores directamente al (616) 456-3380 o de forma anónima al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS