ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-En la noche del pasado miércoles 3 de Febrero un hombre de 65 años murió al ser atropellado por un vehículo, en un accidente de transito registrado en la 28 Street SW, justo al oeste de S. Division Avenue, de acuerdo al informe de la Policía de esta ciudad. 

El nombre del fallecido se mantiene bajo anonimato hasta que se notifique a sus familiares cercanos, según dice el informe policial.

Al lugar del hecho se presentaron los oficiales del Departamento de Policía de Wyoming, que respondieron a una llamada sobre un peatón que fue atropellado en la referida vía.

La investigación policial indica que el peatón originario de Grand Rapids, intentó cruzar la avenida en un lugar no apto para peatones y fue atropellado por el vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor permaneció en el lugar luego de golpearlo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:55 minutos de la noche del miércoles, y de acuerdo a las autoridades policiales la velocidad o el alcohol no fueron factores que provocaran el hecho, pero el caso sigue bajo investigación.

La Policía de Wyoming recomienda a cualquier persona que tenga información sobre el caso, llamar al teléfono 616-530-7300 o al Observador Silencioso al 616-774-2345.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS