ULTIMAS NOTICIAS

SHEPHERD, MICHIGAN (EVH). -En la mañana del pasado martes 2 de febrero, agentes policiales apresaron a una madre del condado de Isabella, a quien presuntamente acusaron de asfixiar a su hijo menor de dos meses.

La agresora identificada como Skyler A. Warner de 21 años, fue arrestada por los agentes de la Policia Estatal de Michigan quienes respondieron a una llamada de emergencia, según dice el informe suministrado por la institución policial.

Mientras que el niño fue trasladado a un hospital y luego dado de alta, de acuerdo con el reporte de la Policia.

El informe policial indica que los agentes respondieron a la cuadra 10000 de South Mission Road en Shepherd, alrededor de las 7:15 minutos de la mañana donde recibieron el informe de una mujer que tenia un cordón en el cuello de su hijo menor.

La investigación de los policías los llevó a desarrollar suficiente causa probable para que las autoridades emitieran una orden de arresto contra la madre.

La dama compareció al Tribunal de Distrito del Condado de Isabella para ser acusada de tres cargos de abuso infantil en segundo grado y un solo cargo de asalto con intención, así como hacer un gran daño corporal menos que un asesinato, incluidos estrangulamiento y violencia doméstica.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS