ULTIMAS NOTICIAS

GRANT, MICHIGAN (EVH).-Una mujer resultó herida de gravedad al recibir un impacto de bala de manos de una persona desconocida en una vivienda cerca de esta ciudad, en un hecho ocurrido este lunes 29 de marzo.

De acuerdo con la Policía Estatal de Michigan, la mujer de 43 años estaba en el interior de la casa, cuando el sospechoso desde fuera disparó varias veces hacia la misma.

De inmediato la mujer fue trasladada a un hospital de Grand Rapids donde se encuentra en estado critico, según dice el informe policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada en una casa cerca de Fox Drive cerca de la intersección de Thornapple Avenue al sureste de Newaygo.

Las autoridades no han publicado ninguna descripción del sospechoso por lo que no está claro si alguna persona se encuentra bajo custodia.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS