ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-En la madrugada del miércoles 21 de abril una joven murió en un accidente de transito, ocurrido en la calle 44 con Division, según el informe de la Policía de Wyoming.

La victima fue identificada como Shyna Jones de 18 anos, quien era originaria de Grand Rapids.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, en medio de una persecución policial, cuando la occisa eludió al oficial emprendiendo la huida del lugar.

El informe policial indica que el vehículo era robado y presuntamente estaba involucrado en un asalto a mano armada en Grand Rapids unas horas antes.

Poco después, un segundo oficial en una patrulla diferente observó que el vehículo pasaba un semáforo en rojo en dirección norte en S. Division Avenue en la calle 36th, conduciendo aproximadamente a 80-90 mph sin luces traseras.

De acuerdo con la política y el entrenamiento, el oficial intentó perseguir pero no pudo acercarse al vehículo.  

Mientras el vehículo sospechoso continuaba por la calle 28 a velocidades imprudentes, casi chocando contra otro vehículo, el oficial lo perdió de vista. Dándose cuenta de que era poco probable que alcanzara el vehículo y sintiendo que era demasiado peligroso intentarlo, el oficial apagó las luces y la sirena, dejando de intentar perseguirlo.

Momentos después, el segundo oficial observó una nube de polvo cerca de la intersección de Division y Alger y encontró que el vehículo se estrelló en la cuadra 2400 de S. Division Avenue.

La investigación posterior reveló que el vehículo chocó contra la mediana de un bulevar a una velocidad muy alta, salió volando, perdió el control y golpeó un poste de luz en el lado este de la calle.  

La investigación determinó que el vehículo involucrado en el accidente no era el que se llevó en el secuestro anterior.  

Sin embargo, coincidía muy de cerca con la descripción del vehículo robado. No se sabe por qué Jones conducía así e intentó eludir a los agentes.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS